G. del conocimiento


Gestión del conocimiento llega a su fin. Y tras haber cursado esta asignatura he de decir que me ha resultado muy interesante; hemos tratado siempre temas de actualidad e interesantes para todos nosotros. Además la visita a la fábrica de Mahou es una de las excursiones que aún habiendo ido otros años no me importaría volver a ir.

Desde mi punto de vista, el mecanismo utilizado para llevarla a cabo ha sido estupendo. Yo nunca había tenido un blog, supongo que como la mayoría, y el haberme visto "obligada" a crearlo este año me ha hecho aprender mucho acerca de ellos y ver lo interesante que es; incluso me planteo tener uno personal de ahora en adelante donde poder plasmar mis pensamientos y que éstos sean rebatidos, así como descubrir nuevos puntos de vista en otros blogs.

También quiero destacar que el trabajo que realizamos sobre la empresa Cosentino me permitió conocer una organización de gran importancia y un buen ejemplo a seguir lo que me aportó nuevas ideas...

Por último, quizás si que hubiera sido necesario la realización de alguna prueba objetiva con la finalidad de aprender, quizás, aspectos que mediante posts en los blogs no hemos asimilidado.

0 comentarios: