La publicidad del futuro
Tras leer el artículo publicado en el periódico el País sobre los futuros cambios en el ámbito publicitario pienso que a pesar de que hoy en día hay que saber innovar, así como aprovechar el continuo flujo de descubrimientos de nuevas tecnologías, con el fin de mantenerse en el mercado tan competitivo en nuestros días. Podríamos decir que hay que "renovarse o morir".
El caso que en este artículo se nos presenta de la publicidad personalizada es muy interesante pues en en los tiempos que corren la exclusividady el hacer pensar al consumidor la importacia que tiene para nuestra empresa como individuo particular y no como parte de una gran masa ingente de personas, es vital ya que les da esa sensación de familiaridad y seguridad que puedan buscar. Esto siempre que no sobrepase los límites de intimidad establecidos por el consumidor, es interesante saber sobre el perfil de las personas que consumen alguno de nuestros productos, ¿cuando y cómo les interesan qué cosas? y que estos sepan de nuestro interés por ellos, pero solo con el fin de satisfacerles de la mejor forma y sin obtener cualquier otra clase de datos que no sea totalmente relevante para un estudio de mercado sin animo de inmiscuirse en su vida privada.
0 comentarios:
Publicar un comentario